tentaculo derecho

El Halcón Jubilado

Reparto

Tripulación del Halcón

Jack Milk

Rango:Comandante / Edad relativa:28 / Edad real:39 / Lugar de origen:Europa (Júpiter)
Expediente: Completamente huérfano en su adolescencia, se alistó a la milicia junto con su único familiar vivo, Stuart Milk (revisar archivo). Consiguió una hoja de servicio prácticamente impecable, y no exenta de polémica interna, hasta la batalla de Dwonobar (Archivo clasificado). Se desconoce que fue de el hasta el día de hoy, pero conserva su rango, y actualmente dirige una partida de exploración a bordo de la Nimbo (Archivo clasificado).
Añadido: La Nimbo cesó sus operaciones, actualmente comandando "el Halcón jubilado" (revisar archivo).
Perfil psicológico: Tenaz y perseverante en su trabajo, calmado en general, pero con problemáticos cambios de humor repentinos, ¿posibles traumas o frustraciones personales? (revisar notas anexas).

Stuart "Stu" Milk

Rango:Cabo / Edad relativa:26 / Edad real:(Información clasificada) / Lugar de origen:(Información Clasificada)
Expediente: Completamente huérfano en su adolescencia, se alistó a la milicia junto con su único familiar vivo, Jack Milk (revisar archivo). Recluta cuestionable de la milicia, con un único ascenso. Su hoja de servicio tuvo que ser revisada tras abandonar el destacamento de su hermano. Se vio relegado a tareas menores dentro del ejército durante años hasta nuestras fechas, destinado al nuevo pelotón de exploración comandado por su hermano.
Perfil psicológico: (Información clasificada y altamente peligrosa)

E'm Bo'gag "Bob"

Rango:Civil / Edad relativa:22 / Edad real:27 / Lugar de origen:Hoof'sta'd (Groot'ji'e)
Expediente: Peligroso hacker detenido en su planeta por atentar contra la intimidad del presidente de Groot'ji'e. No fue condenado a prisión, solo a servicios militares alternativos (también fue desterrado). Actualmente cumple esos servicios bajo el mando del comandante Jack Milk.
Perfil psicológico: Egoísta, vago, y perezoso, con cierta predisposición hacia cualquier acto lúdico. Posee un extraño código de honor hacia sus aficiones y sedentarias costumbres. Posibilidad de rebeldía planificada hacia sus superiores.